El sábado 13 de febrero de 2016 se celebró un partido de fútbol entre los equipos Deportes Concepción y Deportes Magallanes, en el marco del Campeonato Nacional de Chile. Este fue el primer partido del fútbol nacional en celebrarse desde que se remodeló el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad de Concepción. El estadio había sido remodelado con motivo de la Copa América Chile 2015, pero en esos momentos apenas lo estrenaron los jugadores nacionales.

El partido contó con la asistencia de 8.791 espectadores, quienes se quedaron con las ganas de celebrar goles, ya que el resultado del encuentro fue un empate a cero. MagallanesNi el Concepción ni el Magallanes lograron anotar tantos, aunque este último equipo tuvo varias opciones durante el primer tiempo. Los goles anotados por el uruguayo Rodrigo Brasesco (en el minuto 30) y por el argentino Saúl Adrián Toloza (minuto 33) fueron anulados por los árbitros. A pesar de estos intentos, fue el Concepción el equipo que más dominó durante ese primer tiempo.

Con este empate conseguido en casa, el Deportes Concepción subió temporalmente como líder de la segunda fase del Campeonato Nacional Primera B, acumulando once puntos. Mientras tanto, el Magallanes se mantuvo quinto con ocho unidades. Sin embargo, ambos equipos se vieron superados posteriormente por otros combinados de la Primera B.

Durante el segundo tiempo del partido, el cuadro no fue diferente. Aunque los lilas controlaron el juego y crearon varias ocasiones de gol, no pudieron concretar ninguna. En el minuto 52, Juan Leiva tuvo una clara posibilidad de golear, pero su cabezazo salió desviado.

Actualmente el Torneo Primera B está dominado por el equipo Deportes Temuco. Habrá que esperar al próximo mes, cuando finalice el campeonato, para saber finalmente qué equipo se llevará el preciado trofeo que entrega el fútbol chileno.

Y si usted es de los que conoce en profundidad la actuación de los equipos y de sus integrantes, podrá vaticinar el resultado de ese encuentro y en blackjack app escribir lo que considera que serán los resultados parciales e incluso cómo será el comportamiento de cada uno de los jugadores tanto de su equipo como del equipo contrario en esa ocasión.