Desde comienzos de este año 2016, el Club Deportes Concepción cuenta con el auspicio de Nutrimar.

Nutrimar es una naciente compaNutrimarñía, que cuenta con un poco más de un año de experiencia en la venta de productos congelados a restaurantes y particulares.

La empresa fue creada por Fernando Neira y Boris Guzmán, emprendedores de la región, quienes optaron por una compañía que se enfocara en la nutrición. Al respecto, Fernando Neira comentó: “llevamos más de un año en el mercado de los productos congelados y atendemos a grandes empresas, restaurantes tradicionales y de sushi y hoteles. Estamos preocupados de la alimentación sana para todas las familias”.

En Chile, el 9,5% de la población infantil padece de obesidad, porcentaje que ubica al país a la cabeza del ranking Sudamericano. Es por ello que se debe promover una alimentación saludable, basada en la disminución de las cantidades de grasas y carnes rojas; incorporando carnes blancas, verduras y frutas. En este último punto se enfoca Nutrimar al promover una dieta sana de la mano de mariscos y pescados congelados. También ofrecen a los consumidores moluscos, masas, hortalizas, pulpas de jugo y frutas congeladas.

Gracias a su incorporación como patrocinador, el logo de Nutrimar se puede apreciar en la indumentaria del equipo, específicamente en el short de los jugadores.

Los socios abonados a Deportes Concepción obtienen un 15% de descuento en la compra de productos congelados y los hinchas que lleven puesta la camiseta del equipo se benefician de un 10% de descuento en las compras realizadas en su oficina de ventas ubicada en calle Ramuntcho 471, local 3, Hualpén, Región del BioBio.

“Sabemos que es un equipo fuerte de la zona, que cuenta con bastante arrastre popular y además es un equipo con historia, estamos muy contentos de ser parte de la familia Lila” concluyó Fernando Neira.