El fútbol es algo más que un deporte, es un verdadero acontecimiento social en el que aparece lo mejor y lo peor de la sociedad. La gente necesita expresarse, olvidarse de sus problemas y disfrutar, y el fútbol ha demostrado ser uno de los mejores medios para ello.

Lamentablemente, a veces esto se materializa en forma de comportamientos violentos que no hacen sino dañar al fútbol, sus clubs y, sobre todo, a sus aficionados. Desde el equipo de esta web, creemos que la información es la mejor arma en contra de la violencia y el odio, que a veces aparecen en este deporte que nos vuelve locos. Por eso, queremos ofrecer información de calidad que informe al aficionado de una forma entretenida e interesante.

Nos emocionamos con los goles, cecelebrate footballlebramos las victorias, pero también reconocemos el mérito de los rivales cuando llegan las derrotas. No renunciamos al debate, ni siquiera a la polémica, pues es parte del ambiente tan especial que solo el fútbol puede conseguir, pero siempre desde el máximo respeto hacia los rivales y árbitros.

En definitiva, nos encanta el fútbol y la competición. Vivimos para apoyar al Deportes Concepción, que como verás no solo es un equipo de fútbol, sino también una comunidad de aficionados al deporte que se sienten orgullosos de su región.

Desde aquí queremos compartir esta pasión. Gracias a internet, ahora podemos hacerlo y llegar a las casas de todo el mundo. Por eso, este sitio web es un lugar cuya principal motivación eres tú, el lector, a quien queremos traspasar nuestra ilusión por ver qué pasa en el siguiente partido.

En esta web encontrarás información sobre la historia del club, sus entrenadores, hitos deportivos y últimas noticias. Te explicaremos por qué el Deportes Concepción es tan especial y esperamos darte ese empujoncito necesario para venir a apoyarle al estadio. Comprobarás que el fútbol en directo alcanza otra dimensión.

¿No quieres formar parte del rugido del León?